Restaurante Finca Besaya

Finca Besaya
pertenece a una compañía de restaurantes con estilo que fusionan cocina, decoración, diseño y música, llamada Defaya. Esta, ha creado importantes lugares de reunión definiendo y reflejando la belleza en sus restaurantes de cada ciudad o región.


El restaurante atrae a una urbana y discerniente clientela que demanda un nivel de calidad, servicio y atmósfera inigualables.

La finca reparte su amplio espacio entre varias estancias, con una decoración muy rústica y gran encanto: es verdaderamente acogedor, tanto en invierno en el interior como en la terraza y los patios de suelo de barro en las frescas noches de verano. El servicio es realmente admirable (a la altura del local) y los platos salen de cocina con rapidez. Goza de una gran afluencia de clientes, tanto nacionales como extranjeros, que disfrutan de un ambiente elegante y de una cocina agradable.


Un ambiente único, un espacio mágico y un lugar que merece la pena visitar ya sea para probar su exquisita cocina o para disfrutar de una copa en una terraza de ensueño.
Localización:

Urb. Rio Verde Alto, s/n
29600 Marbella
Tel: 952 86 13 82
Fax: 951 31 72 34