XIV Gala Concordia Antisida 2009 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 30 de Julio de 2009 17:12

Marbella, 25 de julio de 2009.- Un año más la asociación benéfica Concordia celebró su XIV Gala de Verano cuya Presidenta de Honor es S.M. la Reina Doña Sofía. El sábado día 25 de julio a las 21.30 hrs. el Beach del Hotel Marbella Club fue el escenario de esta cita tradicional de Concordia, asociación presidida por la Princesa Maria Luisa de Prusia. La fiesta reunió a 400 personas en un entorno de las 1001 noches. Entre los invitados estuvieron SS. AA. RR. Príncipes Alexander de Yugoslavia, Carmen Lomana, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Beatriz d’Orleans, la Alcaldesa Angeles Muñoz, Nina Wendelboe o Hubertus Hohenlohe entre otros.

 

La Princesa María Luisa de Prusia, prima hermana de la Reina Sofía, junto a Javier Mendieta, director de Lombard Odier y Melvin Kirtley, Presidente de Tiffany&Co Europa, como patrocinadores principales de la gala dieron la bienvenida a todos los asistentes.

                                                                    

Cada uno de los invitados pagó 280 € por asistir a la cita benéfica que cuenta, una vez más, con una gran rifa de regalos donados por las firmas más exclusivas y un espectáculo musical a cargo de Esther Najet y la compañía Misterio de Oriente, Uwe Kröger y el cantante Waed. Con todo ello se consiguió una recaudación de 155.000 euros para la excelente labor en la lucha contra el SIDA que ejerce la Asociación Concordia Antisida, una ONG sin ánimo de lucro que desde el año 1994 trabaja en la atención y servicios personalizados de personas relacionadas con el VIH/SIDA (Para más información: www.concordiamarbella.com. Tel. 952.785.997)

 

La propia Princesa María Luisa de Prusia, Condesa Schonburg, así como su hija la Condesa Sophie Von Schonburg y la presentadora de la Gala, Dña.Jacqueline Campos llevaron para esta ocasión joyas de Tiffany & Co.

 

List your business in a premium internet web directory! This site is listed under By Region Directory