Nota informativa al contribuyente de Marbella PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 13 de Julio de 2009 11:23
El Ayuntamiento de Marbella ha delegado en el Patronato de Recaudación Provincial de Málaga la gestión tributaria del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía) y las Tasas de Basura Doméstica e Industrial.

Por ese motivo se informa que los trámites referidos a liquidaciones de Plusvalía, transmisiones de Inmuebles, reclamaciones por errores de titularidad del Impuesto sobre Bienes Inmuebles o Basura, etc., se efectuarán en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga ubicadas en Marbella y en San Pedro de Alcántara.

También puede presentar sus declaraciones en las oficinas del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga de las Chapas y Nueva Andalucía, si bien sólo a los efectos de registro y recogida de documentación.

Puede conocer una estimación del importe de una liquidación de Plusvalía accediendo a la Web del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga www.prpmalaga.es.

En un corto plazo podrán realizarse esas gestiones por internet a través del portal del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga con su certificado electrónico, lo que se comunicará en su momento.

Asimismo se informa que, para 2009, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles y la Tasa de Basura la podrá abonar de cualquiera de las siguientes formas:

a)    En su período normal de cobro.
b)    De forma fraccionada en dos pagos, en abril y octubre, o en nueve pagos, de marzo a noviembre.

Si opta por este último sistema deberá solicitarlo desde el 20 de enero al 20 de febrero. A mediados de enero se le remitirá a su domicilio impreso con toda la información sobre esta nueva modalidad de pago voluntario.
 

List your business in a premium internet web directory! This site is listed under By Region Directory